Cursos de Idiomas
Cursos de Idiomas Abiertos a la Comunidad

Las lenguas extranjeras suscitan un progresivo interés en nuestra sociedad motivado por los cambios socioeconómicos y por los grandes progresos tecnológicos que se han producido en los últimos decenios.

El IUNIR, entendido como un espacio de reflexión y estímulo para el saber, ha tenido desde siempre el objetivo principal de la calidad educativa: el aprendizaje de lenguas extranjeras implica la posibilidad de acceder a otras culturas, constumbres e idiosincrasias, al mismo tiempo que fomenta las relaciones interpersonales, favorece una formación integral del individuo, desarrollando el respeto a otros países, sus hablantes y sus culturas, y nos permite comprender mejor la lengua propia.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Todos los cursos se caracterizan por tener certificación universitaria.

Idioma Italiano
Cursos preparatorios para rendir el examen internacional CELI

Estos cursos tienen como finalidad el entrenamiento formal y específico de los aspirantes a presentarse para rendir el examen internacional CELI - Università per Stranieri di Perugia. El alumno asistente obtiene las herramientas necesarias para entender la estructura y las competencias específicas requeridas para el desarrollo del examen.

Cursos de Italiano generales

Estos cursos tienen como objetivo el aprendizaje del italiano para quienes quieran hacerlo a través de contenidos específicos relacionados con la cultura italiana, su música, su gastronomía, su literatura, etc. También para aquellos que deseen reforzar el italiano ya aprendido a través de cursos específicos de conversación.

INFO CURSOS EN PROGRAMA 2021 TOTALMENTE ON LINE POR PLATAFORMA IUNIR

  • Mínimo 6 alumnos. De no cubrirse el cupo mínimo deberá cancelarse el curso.
  • Todos los cursos: alumnos IUNIR dto. 20% / familiares alumnos IUNIR dto.10%
Cursos generales vigentes

CURSO “CUCINIAMO IN ITALIANO”. Una experiencia lingüística desde la cocina italiana.
Con conocimiento mínimo.
Es una experiencia innovadora, de un encuentro semanal en el que a través del mínimo conocimiento del italiano se irán abordando cuestiones gastronómicas italianas, argentinas e ítalo-argentinas para continuar aprendiendo la lengua italiana. No es un curso de cocina italiana practica.

CURSO “L’ITALIANO ATTRAVERSO L’ARTE”
Curso anual.
Este curso está pensado para quienes no posean conocimiento del italiano o posean un conocimiento mínimo y deseen a través de la inmersión artística y cultural avanzar en el conocimiento lingüístico.

CURSO “L’ITALIANO A2”
Curso anual.
Con conocimiento mínimo. Este curso está pensado para quienes habiendo estudiado algunos meses el italiano o habiéndolo hecho hace tiempo quieran retomar y continuar avanzando hacia un nuevo nivel.

CURSO “L’ITALIANO DA ZERO”
Curso anual.
Como su nombre lo indica, este curso está pensado para quienes quieran comenzar el estudio de la lengua italiana y no posean conocimiento alguno. Se trata de un curso comunicativo en el que se aprenderán y ejercitarán la comprensión oral y escrita como así también la producción oral y escrita. Se estima que los alumnos llegarían a un nivel A1 del MCER.

Formulario de pre-inscripción On-Line a Cursos de Idiomas

INFORMES E INSCRIPCIONES
Tel: +549-341 300-2170
Mail: areaidiomas@iunir.edu.ar